Postule su hoja de vida para ser parte de ViAlterna BIVA

Inscríba su hoja de vida para ser apoyo logístico y operativo en el equipo de producción para la presente edición de BIVA.
break dance
Contenido

En el marco de la VII Batalla Internacional de Break Dance ViAlterna BIVA, que se desarrollará los próximos 5 y 6 de octubre en el Festival Hip Hop al Parque 2019, El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, lanza la siguiente invitación pública para la inscripción en el banco de hojas de vida de personas del sector del break dance de Bogotá, con miras a seleccionar a un apoyo logístico y operativo al equipo de producción para la presente edición de BIVA.

Las personas interesadas deben cumplir con el siguiente perfil:

Gestor o bailarín del sector del sector de break dance de la capital, con experiencia de más de cinco años en la producción, gestión y realización de eventos de break dance (formato batalla de crews o Bboy o Bgirls 1 Vs 1) nacionales o internacionales; experiencia como jurado y bailarín en eventos de break dance nacionales o internacionales  (formato batalla de crews o Bboy o Bgirls 1 Vs 1); experiencia en procesos de gestión, intercambios e internacionalización con crews de break dance en otros países.

Quien participe de esta invitación pública debe contar con los documentos mínimos requeridos para contratación: Cédula de ciudadanía, RUT actualizado, afiliación a sistema de seguridad social y pensión.

Se contratará la prestación de sus servicios por un periodo de 3 meses.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida con los respectivos soportes en un solo documento, al correo electrónico daniel.garzon@idartes.gov.co con el asunto inscripción HV apoyo a producción BIVA  del 15 al 22 de julio hasta las 11:59 p.m.

Más información: Daniel Garzón, contratista Gerencia de Danza - PBX 3795759 ext: 3502

 
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta