Escenarios Culturales
Teatro El Parque
Los niños y jóvenes de Bogotá tienen un espacio de diversión y esparcimiento con una trayectoria artística de más de 80 años
Teatro el Parque
Teatro El Parque
Teatro El Parque

¿Quiénes Somos?

Los niños y jóvenes de la ciudad de Bogotá tienen un espacio de diversión y esparcimiento ubicado en el corazón del Parque Nacional Olaya Herrera. Es una casa blanca y de pequeña escala, rodeada del verde bosque que recubre el más grande pulmón capitalino: de su interior, cada semana, emergerán historias de marionetas, y actuarán hábiles grupos de bailarines. 

Se trata del Teatro El Parque, un proyecto de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes que abrió de nuevo sus puertas con programación permanente todos los fines de semana, dirigida principalmente al público infantil, en el marco del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Bogotá Mejor para Todos.  

El Teatro el Parque es un escenario emblemático para los niños y niñas de la ciudad, se presentan grupos y compañías de Colombia y del mundo, donde la programación infantil tiene un lugar privilegiado. Espectáculos de teatro,títeres, danza contemporánea, circo, y conciertos didácticos, se presentan anualmente y de manera regular en la sala principal. En los exteriores del Teatro, al frente, en algunas ocasiones especiales, también hay programaciones especiales para niños y niñas.

Los asistentes podrán disfrutar de la divertida programación del Teatro El Parque, todos los fines de semana sábados y domingos a partir de las 3 p.m. 

¿Dónde y cuándo?

Teatro El Parque está ubicado en el corazón del Parque Nacional: Cr 5 N° 36-05, revisa en Google Maps.
Todos los fines de semana, sábados y domingo, tenemos programación:

Obras de Teatro para niños y niñas a las 3:00 p.m

Boletería para todos los eventos

Niños y niñas de 0 A 2 años ingreso sin costo

Niños y niñas de 2 a 13 años $2.500

Adultos $6.000

Adultos Mayores $4.000

¿Cómo llegar?

El Teatro El Parque está ubicado en el corazón del Parque Nacional: por el costado occidental limita con la cancha de fútbol y por el oriental con la avenida circunvalar, al norte con la rotonda y uno de los extremos del puente peatonal y al sur con el edificio pedagógico y con las canchas de tennis.

Si vienes por la séptima debes subir hacia los cerros por la calle 36 hasta la 5 o si te encuentras por el costado sur  encontrarás un ingreso vehícular que al seguir el camino verás al fondo una casa blanca en medio del bosque, esta es el Teatro El Parque. La dirección exacta es Cr 5 N° 36-05. No tenemos parqueadero privado pero alrededor del parque tendrás varias opciones de parqueo, además una serie de kioskos donde encontrarás diversos tipos de alimentación.