Pasar al contenido principal

En Trozos Más Pequeños

En Trozos Más Pequeños es una obra sobre la condición de finitud propia de la persona, definida desde la antropología como "la fragilidad". 

Cuenta la historia de Marisol, enfermera de hospital, que debe atender a diferentes personas en su día a día a quienes considera flores en un gran jardín que requieren múltiples cuidados. En este proceso colecciona flores que desearía no coleccionar y que le acompañarán por siempre. 

Arrejuntados (Sas Bequia Danza)

Arrejuntados es una cautivadora obra de danza teatro que sumerge al espectador en la vida de dos familias campesinas dedicadas al floricultivo y la venta de papa. A través de un lenguaje escénico folclórico, la obra retrata con maestría las dinámicas familiares, las acciones cotidianas y las relaciones que se desenvuelven en un mercado campesino. 

Tu nombre me sabe a tango (L´explose Danza)

¡Únete a nosotros para una experiencia única en el Teatro El Ensueño con "L'EXPLOSE"! Este espectáculo apasionante se sumerge en el tango de los años 50 de Buenos Aires con una elegancia luminosa y un cuerpo a cuerpo ardiente. L'Explose transforma el tango en un lenguaje contemporáneo, reuniendo a dos destacados tangueros de Bogotá, cuatro talentosas bailarinas, dos cautivadores cantantes y el reconocido Quinteto Leopoldo Federico, con cuatro nominaciones al Grammy Latino.

Coro de la Ópera: Mujeres compositoras en la música coral

Concierto coral dedicado a las mujeres de las localidades de Ciudad Bolívar, Candelaria y Suba. El evento busca proporcionar un espacio donde las mujeres puedan potenciar su autoexpresión y autoestima, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo. Presentado por el Coro de la Ópera de Colombia, el concierto ofrece un repertorio seleccionado de obras compuestas por mujeres de renombre mundial, celebrando su diversidad y talento en la música.

Darkness y Ursus en concierto

Esta icónica banda de thrash metal, con más de 30 años de historia originaria de Bogotá, ha dejado una huella imborrable en la escena musical colombiana. Reconocida como líder del metal en el país, Darkness te invita a vivir una noche en la que su sonido característico, letras mordaces y enérgica puesta en escena te llevarán a saltar, gritar y aplaudir. 

Prepárate para ser parte de la historia del metal colombiano. ¡No te pierdas esta noche inolvidable llena de música y poder en el Teatro El Ensueño!

Colombia Danza (Compañía De Danza Orkéseos)

'Colombia Danza' ofrece una renovadora interpretación de la cultura colombiana con más de 60 artistas en escena, a través de la música y la danza tradicional, compuesto por seis montajes coreográficos que exploran las subregiones del país, transportando al público por rincones desconocidos del territorio nacional, recordando celebraciones, fiestas y ritos de comunidades campesinas. La diversidad cultural se plasma escénicamente con nombres como Achichui, D'Corrinche, Joropo, Río, El Coroteo y Palenke; cada uno responde a los valores simbólicos de la investigación. 

PRÓXIMOS EVENTOS

foto con nueve personas vestidas de atuendos campesinos
Arrejuntados (Sas Bequia Danza)
Danza
19/03/24 7:00 pm
foto de una pareja abrazándose
American blues II: Homenaje a Héctor Bayona (Semillero Teatro Libre)
Obra de Teatro
22/03/24 7:00 pm
3 rostros debajo de un vidrio roto
En Trozos Más Pequeños
Obra de Teatro
23/03/24 7:00 pm

CÓMO LLEGAR