Convocatorias
Una ventana de oportunidades para los agentes del arte y la cultura en Bogotá y el país. 
Programa Distrital de Estímulos 2024
Banco de Personas Expertas para el sector cultura 2024

El Programa Distrital de Estímulos  - PDE cuenta con un tipo de convocatoria pública denominada Banco de Personas Expertas para el sector cultura. Esta convocatoria está dirigida a personas que cuentan con un amplio conocimiento del sector artístico y cultural, y reconoce la idoneidad de su trayectoria con el propósito de que evalúen y seleccionen las propuestas que se postulan a las becas, premios, pasantías y residencias del PDE. 

¿Quiénes pueden participar?

Ciudadano(a) colombiano(a) o extranjero(a), mayor de 18 años, que de manera individual inscribe su hoja de vida.

Modalidades

  • Jurados: Experto o experta responsable de evaluar las propuestas participantes habilitadas en las convocatorias o programas que ofertan las entidades del sector cultural.
  • Mentores: Experto o experta con funciones pedagógicas que acompañan y asesoran la formulación o ejecución de propuestas o proyectos en las convocatorias o programas que ofertan las entidades del sector cultural.

Perfiles

  • Experto con título universitario: Deberá haber finalizado el pregrado, contar con el título universitario y con mínimo cuatro (4) años de experiencia relacionada con los campos artísticos, creativos, culturales y patrimoniales,o los campos de conocimiento específicos definidos en las convocatorias.
  • Experto sin título universitario: Deberá acreditar mínimo cuatro (4) años de experiencia relacionada con los campos artísticos, creativos, culturales y patrimoniales o los campos de conocimiento específicos definidos en las convocatorias.

¿Cómo se hace la inscripción y postulación?

Para conocer el paso a paso de la inscripción puedes ingresar aquï.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4