Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Salas / espacios

Solicitud de escenario
Escenario
Escenario Principal Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Sala de configuración frontal, tipo anfiteatro con capacidad para 1695 personas, ideal para conciertos o diferentes tipos de actividades artísticas.
Galería de Exposiciones
Galería de Exposiciones
Callejón de exposiciones que atraviesa el teatro por el costado sur dispuesto para la exhibición de muestras de arte gráfico, fotografía, pintura y/o artes plásticas.
Salón de los Espejos TJEG
Salón de los Espejos TJEG
Salón adecuado con piso de madera, espejos de cuerpo entero, barras de ballet special para la práctica de danza y artes escénicas.
Teatrino
Teatrino
Sala tipo auditorio ubicada en el piso 5, con capacidad para 55 personas, adecuado para eventos académicos, reuniones y capacitaciones.
Lobby
Lobby
Sirve como escenario alterno para la realización de intervenciones artísticas de pequeño formato y actividades académicas.
Bahía TJEG
Bahía TJEG
Espacio inmediato a la puerta del Teatro. La bahía hace parte integral del corredor cultural de la carrera séptima, y es escenario permanente de actividades artísticas.

Programas especiales

Alquiler de espacios TJEG

Diligencie y envíe el formato con la totalidad de la información requerida.

15 días hábiles después de enviada su solicitud, daremos respuesta con la disponibilidad de la fecha solicitada, condiciones de uso, valor e información de interés sobre el Teatro y su funcionamiento.

En caso de recibir respuesta afirmativa, siga atentamente las instrucciones de la carta de respuesta para formalizar la reserva del escenario.

Vista del teatro Jorge Eliécer Gaitán
Visitas Guiadas

Proyecto en construcción que busca consolidar al TJEG como lugar de valor histórico y cultural de la ciudad, dirigido principalmente a turistas y estudiantes.
Se proyecta para iniciar en el segundo semestre del año, puesto que en la etapa previa debe realizarse un proceso de investigación que rescate los datos más importantes y las posibles ideas a "explotar" para el recorrido. Visitas de 20 a 30 minutos de duración, tres días a la semana en horarios de bajo flujo de personal en el teatro.

Vista del teatro Jorge Eliécer Gaitán
Formación no formal

Proyecto en construcción que busca trabajar en dos líneas:

1. Cualificar en producción técnica y logística aprovechando las herramientas e infraestructura técnica del Teatro, además del reconocimiento del saber especializado del equipo técnico. Este programa contará con invitados que cualifiquen a nuestro equipo técnico en diferentes áreas del conocimiento.

2. Cualificación en gerencia y gestión cultural en alianza con las universidades e instituciones de educación superior.

Vista del teatro Jorge Eliécer Gaitán
Teatro Jorge Eliecer Gaitán
50