Julio Victoria abre el proyecto Acústico Eléctrico Digital

Julio Victoria será el primer invitado del proyecto Acústico Eléctrico Digital, un espacio que fusiona sonidos acústicos y digitales.
Julio Victoria abre el proyecto Acústico Eléctrico Digital
Contenido

El próximo miércoles 18 de abril a las 7:00 p.m., en el Planetario de Bogotá, será presentado el proyecto Acústico Eléctrico Digital “Programa de televisión de la emisora de radio-televisión CKWEB”, una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, que busca invitar anualmente a varios artistas para que desarrollen una presentación en el máximo escenario astronómico de la ciudad, en la cual fusionan sonidos acústicos, electrónicos y digitales. La entrada a esta actividad será con inscripción previa.

Los 23 metros del domo del Planetario y su cúpula de 360 grados se vestirán de gala para proyectar las propuestas visuales, en un espacio inmersivo y contemplativo que le permitirá  entre imagen y música.

En esta primera edición del proyecto, que tendrá un total de 2 encuentros con el público, el artista invitado es Julio Victoria, quien presentará oficialmente su nuevo proyecto musical Live, en el que además de tener la electrónica como base, incorporará instrumentos como la marimba, el arpa, el garrahan, el bajo y otras percusiones. Será un show de 60 minutos con una experiencia visual y un sonido de 7.1, que es un formato de audio para cine desarrollado con el fin de proporcionar profundidad y realismo a la experiencia cinematográfica.

Julio estará acompañado de tres experimentados músicos de la escena musical colombiana: Larry Ararat (ex ChocQuibTown) en la marimba, el garrahan y otras percusiones menores; Wilmer López en el Arpa y Pol Moreno (multi-instrumentista y productor) en el bajo y las percusiones electrónicas, acompañado de  los visuales de Juliana Castro.

El evento será transmitido posteriormente por CKWEB, medio de comunicación del Idartes, a través de su página www.ckweb.gov.co. Los interesados en asistir al lanzamiento del proyecto Acústico Eléctrico Digital, deben estar pendientes de las redes sociales del Idartes, a través de las cuales sortearán entradas para los amantes de la cultura y las ciencias del espacio.

 

 Día del evento 18 de abril de 2018.

Hora: 7:00 p.m.

Lugar : Domo Planetario de Bogotá

Entrada hasta completar aforo y únicamente con previa inscripción