Juan Sebastián Mesa director de Los nadie en vivo

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, invita a un foro virtual en vivo con el director de la película colombiana Los nadie.
Fotografía de la película Los nadie
Contenido

Continuando con la oferta cultural durante la temporada de cuarentena, el área audiovisuales del programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, invita a un foro virtual en vivo con el director de la película colombiana Los nadie.

El evento se llevará a cabo este miércoles 8 de abril a las 8:00 p.m. a través de las redes sociales del programa Crea. Juan Sebastían Mesa, director de Los nadie, hablará sobre la realización de esta reconocida película y responderá las preguntas de los participantes.

Los nadie es una película sobre amores, odios, promesas rotas y cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil. Jóvenes unidos por las ansias de viajar, encuentran en el arte callejero y la música, el lugar donde refugiarse y una oportunidad para escapar. Ganadora del Premio del Público - Circolo del Cinema di Verona, 31 Semana de la Crítica, Festival de Cine de Venecia, Italia, 2016 y del WIP LATAM (Work In Progress Latinoamericano), 11 Santiago Festival Internacional de Cine SANFIC, Chile, 2015.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta