Jazz al Parque busca cuatro agrupaciones bogotanas

hasta el 25 de julio, podrán presentar sus propuestas, ya que Idartes realizó reapertura de la convocatoria
público del festival
Contenido

Esta es la oportunidad para los artistas distritales que quieran participar en el Festival Jazz al Parque,quienes, hasta el 25 de julio, podrán presentar sus propuestas, ya que el Instituto Distrital de las Artes -Idartes realizó reapertura de la convocatoria a través de las cual será elegido el talento local que se subirá a escena en la edición número 24 en el Parque el Country este 22 23 de septiembre. 

Serán seleccionadas cuatro propuestas musicales distritales que harán parte de la programación artística del Festival Jazz al Parque 2018. Los grupos interesados deberán integrar elementos y lenguajes del Jazz, así como nuevas tendencias, sonidos contemporáneos y otras estéticas fusionadas.

Jazz al Parque

Giovanna Chamorro, gerente de Música del Idartes, afirma que con esta convocatoria de artistas bogotanos “esperamos que participen agrupaciones representativas, con gran trayectoria e impacto. Es vital recordar que los Festivales al Parque son pensados para los ciudadanos y los mejores grupos son los llamados a hacer parte de la programación".

Es importante que quienes quieran participar lean atentamente las condiciones de la convocatoria, sigan las instrucciones que se indican en la plataforma de inscripción, de manera que las propuestas puedan ser evaluada por los jurados. Toda la información sobre la convocatoria aquí.