Idartes, socio principal del Bogotá Music Market - BOmm 2018

nuevamente se une como aliado del Bomm - Bogotá Musica Market, aportando importantes recursos para la realización de la versión 2018
hombre cantando
Contenido

El Idartes apoya la promoción del talento y el sector musical de la ciudad, por eso este 2018 nuevamente se une como aliado del Bomm - Bogotá Musica Market, aportando importantes recursos para la realización de la versión 2018, plataforma importante de mercado musical para la ciudad. Este trabajo busca aportar al desarrollo de las industrias culturales y creativas, y específicamente el sector de la música, así como dando continuidad a sus acciones para seguir fortaleciendo la designación de Bogotá como Ciudad Creativa de la Música de la Unesco.

Para este importante evento del sector musical, el Idartes realizó un proceso curatorial por el cual doce agrupaciones que han participado en los diferentes procesos de la Gerencia de Música gracias al Programa Distrital de Estímulos, tales como los Festivales al Parque y las Beca Giras por Bogotá, Giras Nacionales e Internacionales, fueron seleccionadas para hacer parte de la Rueda de Negocios 2018, recibiendo además jornadas de formación previa a su participación en este espacio.

El Consejo Distrital de Música también tiene espacio en el BOmm 2018, quienes podrán visitar las diferentes actividades relacionadas con el desarrollo de la industria y el sector de en la música que tiene lugar en este mercado, así como a interactuar con los diferentes agentes que aquí se encuentran.

Por último, en temas de promoción de Bogotá Ciudad Creativa de la Música de la Unesco, los programadores invitados a las ruedas de negocio del BOmm recibieron el compilado Bogotá Suena Vol 1 y Vol 2, proyecto liderado por la Gerencia de Música, en los que se recoge el trabajo musical y creativo de 24 artistas de la ciudad. En la rueda de negocios participan representantes de Escenarios de Música en Vivo (EMV) que hacen parte del programa D.C en Vivo.

 

Etiqueta