Noticias

Apúntese para el lanzamiento de Hip Hop al Parque, 25 años

Con muestras de danza y dos artistas invitados, este lanzamiento tendrá lugar en el Teatro El Ensueño
MC foto genérica
Contenido

El próximo 15 de junio, el Teatro El Ensueño será el lugar en el que se dará a conocer el cartel musical del Festival Hip Hop al Parque, 25 años, en un evento que reunirá varias expresiones artísticas, con muestras de break dance y una batalla de estilo libre uno a uno, además de la presentación musical de la artista venezolana de 11 años de edad Lela y de Flaco Flow y Melanina, uno de los más importantes duetos del género en el país.

Allí, se conocerán los invitados nacionales e internacionales, que se sumarán a los MCs y DJs ganadores de la convocatoria del Portafolio Distrital de Estímulos, encargados de celebrar el aniversario 25 de este festival, considerado el más importante de su tipo en América Latina.

Previamente, con los primeros anuncios de los Festivales al Parque, se revelaron los nombres de dos artistas que representan a las nuevas generaciones del hip hop en español, el argentino Trueno y los españoles Natos & Waor, a quienes se sumarán más nombres que representan con sus creaciones la historia y evolución artística de Hip Hop al Parque.

En El Ensueño también hará presencia el sector de la danza con tres muestras en diferentes estilos urbanos: Hip Hop con la agrupación bogotana At My House Project, Popping a cargo de uno de los crews de El Dojo Funk y Break Dance con integrantes de la escuela de formación Family Skill. Además, durante la jornada se realizará una competencia de Open Style 1 vs 1 con ocho bailarines que fueron seleccionados mediante invitación pública del Idartes.

La entrada a este lanzamiento es libre hasta completar aforo y las puertas estarán abiertas desde las 5:30 de la tarde, el show iniciará a las 6:30 y el evento finalizará a las 9:00 p.m.

El Festival Hip Hop al Parque celebrará la edición de su aniversario 25 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, los próximos 2 y 3 de julio.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 13 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4