Actores en escena

Oportunidades para impulsar el teatro y el circo

En este espacio se podrán conocer las becas que promueven la creación, la circulación y la gestión de las artes escénicas en Bogotá.
Categoría Artistica
Mar
9
2023
4:00 pm
Actores en escena

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes entrega recursos públicos a la ciudadanía para apoyar proyectos de creación, circulación e investigación del arte y la cultura a través del Programa Distrital de Estímulos – PDE que este año tiene un portafolio de convocatorias en áreas artísticas como el teatro y el circo, con las que entregará 185 millones de pesos.

Son siete convocatorias dirigidas a los artistas teatrales y circenses, entre las que se destacan becas de investigación, circulación nacional y aquellas que apoyan los proyectos de nuevos creadores, dramaturgos y agentes del sector con mediana y larga trayectoria, entre otras. 

En esta jornada informativa, la Gerencia de Arte Dramático y el Área de Convocatorias del Idartes darán a conocer todos los detalles de dichas convocatorias, así como las condiciones de participación y las opciones para hacer parte del Banco de Expertos. Además, este será un espacio para responder las dudas de las personas interesadas en este portafolio. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual