Pipe Peláez posando para la cámara

De otra manera

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán le da inicio a la gira teatral del cantautor colombiano Pipe Peláez.
Categoría Artistica
Oct
4
2018
8:00 pm
Pipe Peláez tocando la guitarra

Una nueva aventura musical emprenderá el mejor cantautor colombiano Felipe Peláez, en una gran gira nacional que arranca en la ciudad de Bogotá, el próximo 4 de octubre en el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en una única presentación, con el formato recital al que esta vez ha decidido bautizar Felipe Peláez, De otra manera. Un recorrido por la historia de todas sus canciones, llevadas a un formato en el que el intérprete estará acompañado por un piano, la guitarra, un bajo, algo de percusión, coros y por supuesto la inigualable voz de Pipe, para ofrecer a los espectadores un maravilloso espectáculo acompañado de nuevas historias, memorias y mucho sentimiento. 

 

Pipe Pelaez



El público será testigo del recital más dinámico, jovial, en el que el artista interactúa con los asistentes y por supuesto, con un alto grado de profesionalismo en cuanto a la puesta en escena, con una propuesta audiovisual, con nuevos recursos que hará de esa una noche mágica, romántica y emotiva.

Pipe Peláez se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 4 de octubre a las 8:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Platea delantera: $200 000 + servicio
Platea posterior: $200 000 + servicio
Palco: $180 000 + servicio
Balcón delantero: $95 000 + servicio
Balcón posterior: $55 000 + servicio
Edad mínima
6 años
Código Pulep
JGT791
Aforo del lugar
1650