Noticias

Más de 50 actividades artísticas gratuitas en Bogotá

Continúa la programación de Crea en Movimiento, el evento que lleva al espacio público las expresiones artísticas.
Más de 50 actividades artísticas gratuitas en Bogotá
Contenido

El Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes continúa con Crea en Movimiento, el evento con el que busca que niños, jóvenes y adultos sientan y piensen el territorio desde una mirada creativa y artística. 

Así que durante cinco días, en cinco espacios al aire libre, el programa ofrecerá muestras artísticas y talleres experienciales en artes plásticas, teatro, danza, audiovisuales, artes electrónicas, literatura y música. Las jornadas iniciaron el pasado 19 de agosto en el Parque La Araña en la localidad de Barrios Unidos pero se replicarán durante el mes de agosto e inicios de septiembre. 

De esta manera, la próxima cita será el sábado 2 de septiembre. De 10:00 a.m. a 3:00 p.m., los asistentes al evento podrán disfrutar de la presentación de la agrupación Joropo Kids, el ensamble Óscar Arnulfo Romero e incluso, una feria de servicios.

Con el objetivo de visibilizar la oferta disponible, el 9 de septiembre se llevará a cabo en la plazoleta de la iglesia del Divino Niño del barrio 20 de Julio, una serie de intervenciones que van desde clases abiertas, esculturas colectivas y muestras en tarima.  La jornada iniciará a las 10:00 a.m. y finalizará a las 2:00 p.m. también tendrá espacio para practicar los bailes de tendencia de TikTok, sensibilización en ballet y hasta sketch de teatro.

Finalmente el 10 de septiembre, en el parque La Aurora en la localidad de Usme, se ofrecerán de manera simultánea talleres abiertos a toda la comunidad en artes plásticas, literatura, música, audiovisuales, artes electrónicas, danza y teatro. 

Vale la pena aclarar que la participación en estas actividades es completamente gratuita.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
9 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta