Noticias

Llega Emprende Talks: charlas sobre sostenibilidad e innovación

Un nuevo formato para seguir contribuyendo al fortalecimiento del ecosistema artístico de Bogotá.
Conferencista Sergio Mantilla
Contenido

Al mejor estilo de las charlas Ted, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, a través de su Línea de Sostenibilidad del Ecosistema Artístico, presenta Emprende Talks, una serie de eventos que fusionan el mundo del emprendimiento con el arte buscando inspirar, educar y conectar a emprendedores, artistas y creativos. 

Estas charlas están diseñadas para ofrecer una plataforma donde los participantes pueden explorar cómo combinar su pasión por el arte con la creación de proyectos o negocios exitosos. Adicionalmente, buscan inspirar a los participantes por medio de las historias de emprendedores creativos exitosos que han logrado fusionar su amor por el arte con la construcción de negocios o proyectos innovadores.

La 1º de las 4 Emprende Talks que se llevarán a cabo gratuitamente mes a mes hasta noviembre tendrá lugar el próximo miércoles 30 de agosto a las 6:00 p.m. en el auditorio del Planetario de Bogotá con Sergio Mantilla, un artista y director multidisciplinar colombiano con experiencia en el sector de la tecnología y el diseño; es fundador de Articular Lab y cofundador de Directed by Mor y de MA+CH Studio. Actualmente, lidera proyectos interdisciplinares dentro de la industria creativa, dirigiendo experiencias audiovisuales, instalaciones de gran formato, campañas de fotografía y moda entre otros.

La charla, que tiene como título Pulsión: del scroll infinito a la acción, busca compartir estrategias para pasar de la creatividad a la acción. En esta sesión se abordarán herramientas y dinámicas para desarrollar proyectos de dirección creativa con el fin de aprender a gestionar entornos multidisciplinares para concretar y materializar proyectos personales y/o comerciales.

De esta manera, el Idartes continúa fomentando el emprendimiento artístico y cultural en la ciudad a través de iniciativas que proporcionen consejos prácticos, formación y conexiones entre los agentes y gestores del sector.
 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta