Gánese la beca para las industrias culturales y creativas

Se amplía fecha de cierre al 05 de julio, de la beca del Idartes para participar en mercados culturales nacionales e internacionales.
Foto Chévere Coreografo Herve Maigret
Contenido

La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, impulsa uno de los sectores más importantes del sector: las Industrias Culturales y Creativas.

Ese impulso se destaca en los estímulos que ofrece el Distrito, en este caso con la Beca de participación en mercados de las industrias culturales y creativas - Etapa 2, que incluye showcases, rueda de negocios y programación.

El objetivo de la beca es apoyar la participación de diferentes agentes de las industrias culturales y creativas de Bogotá en cualquier mercado o evento con rueda de negocio nacional o internacional.  Los participantes tendrán la opción de aplicar en cualquier de las siguientes tres categorías:

  1. Participación con muestra artística showcase.

  2. Participación de artistas o sus representantes en rueda de negocios.

  3. Participación de compradores o programadores en rueda de negocios.

 

Nueva fecha de cierre: 5 de julio *Aviso modificatorio adjunto

Beca de participación en mercados de las industrias culturales y creativas - Etapa 2

 

Para participar en cualquiera de las becas de Industrias Culturales consulte todas las condiciones de participación aquí, además conozca el portafolio completo de Estímulos Distritales 2018.

 

Conozcan los estímulos culturales que cierran en julio