Personas participando en una charla en medio de una exposición artística

Residentes de FLORA se reunen con la comunidad

Ernesto Bautista y Erkan Öznur compartirán conocimientos sobre su práctica en el barrio San Felipe.
Categoría Artistica
Jun
22
2018
4:00 pm
Personas participando en una charla en medio de una exposición artística

Ernesto Bautista y Erkan Öznur compartirán conocimientos sobre su práctica en un recorrido con la comunidad local del barrio San Felipe, como parte de las visitas guiadas por curadores o artistas de FLORA. El punto de encuentro será la sede de la galería.

El trabajo de Ernesto Bautista es una constante colisión entre poesía y realidad cruda. La noción del infinito, lo efímero, lo oscuro y su contexto social inmediato generan una fuente inagotable de información y conocimiento que el usa recurrentemente en su trabajo. Miembro fundador de The Fire Theory. Sus exposiciones recientes incluyen Dios, unión, libertad curado por Omar Lopez-Chahoud en Prosjektromnormanns; Stavanger Norway y ICE en la Open Source Gallery, New York, USA, entre otros. bautista nació en Santa Ana, El Salvador.
Beca Mundi

Erkan Öznur nació en Ankara, Turquía. Desde que recuerda, ha estado interesado en otros espacios –como el final del cielo, los lugares sagrados, los nidos de las hormigas en la tierra, o el mundo mágico que se esconde tras los espejos. Cuando se convirtió en un joven adulto, comenzó a estudiar Arqueología Clásica para investigar espacios del Mundo Antiguo y durante sus estudios visitó muchos lugares perdidos, experimentó la vida en diferentes países y se dio cuenta que el lugar que anhela aún no ha sido creado. Estudió escultura en Berlín, con el objetivo de crear nuevos espacios para habitar y experienciar. Aún sueña de forma apasionada y crea nuevos espacios y habitaciones con diferentes materiales, que van desde el texto y los pensamientos, hasta el yeso.

mapa

FLORA ars+natura - Calle 77 No. 20C - 48

Contacto
Ubicación
FLORA ars+natura
Calle 77 No. 20C - 48
Ingreso / Boletería
Entrada libre