Mauricio Weintraub

El miedo en el momento de hacer música

Desde Argentina llega Mauricio Weintraub para hablar sobre el proceso de comprensión y transformación de las emociones en el jazz.
Categoría Artistica
Ago
25
2023
6:00 pm
Mauricio Weintraub

En el marco del Festival Jazz al Parque 2023, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes presenta el taller El miedo en el momento de hacer música, que estará a cargo de Mauricio Weintraub, director de orquesta, licenciado en psicología y pedagogo argentino, quien hablará sobre el proceso de comprensión y transformación de las emociones displacenteras en el momento de hacer música desde perspectivas emocionales, filosóficas y técnicas.

Mauricio Weintraub es egresado del Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires y realiza dos posgrados en Dirección Orquestal en el Conservatorio Nacional de Música de Argentina y en el Conservatorio Municipal Superior de Música de Barcelona, España. Además, ha cursado la licenciatura en Filosofía en la Universidad del Salvador. 

Desde el año 2002 gran parte de su actividad está dedicada a realizar masterclasses, cursos y seminarios con el objetivo de comprender y transformar el miedo en el momento de hacer música. Ha escrito dos libros referidos a esta temática: ¿Por qué no disfruto en el escenario? y El sentido del miedo escénico, ahora hace parte del Festival Jazz al Parque con este taller que tendrá ingreso libre hasta completar aforo.

Inscripciones aquí.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Escuela de Música EMMAT - Carrera 58 No. 90 - 80
Ingreso / Boletería
Inscripción previa