Hush de castroduperly

Hush – Live AV Multiple Dimensions

Un performace multidisciplinar de la artista Juliana Castro Duperly en el marco de Sonar en CK:\WEB en vivo.
Categoría Artistica
Jul
28
2023
6:30 pm
Hush de castroduperly

La videoartista Juliana Castro Duperly, conocida también como castroduperly, estará presentando su proyecto Hush – Live AV Multiple Dimensions como parte de la franja Sonar en CK:\WEB en vivo el viernes 28 de julio a las 6:30 p.m. en la Sala Gaitán –Antigua Cinemateca Distrital–. La entrada será libre hasta completar aforo.

La pérdida y el dolor son el centro de este trabajo y la imposibilidad de atrapar algo que ni siquiera sé sabe cómo nombrar. Trabajar con la voz, y con la boca, es también trabajar con el núcleo del discurso y del sentido. Sin embargo, ¿cómo se puede articular el dolor?, ¿cómo se puede modular el dolor? Hay un problema de traducción. Hay un vacío que no puede llenarse con palabras.

Juliana Castro Duperly es artista audiovisual y performer que entiende el vídeo y el texto escrito como agentes de construcción y deconstrucción de significado. La plasticidad de ambos medios le permite crear estéticas que velan y develan una poesía que, como el vídeo en tiempo real, reside en la ejecución. La constante colaboración con artistas sonoros y músicos, ha permitido que su trabajo esté ligado a la improvisación, la escucha y el sentir. 

 Esta es una presentación de CK:\WEB, estación radiofónica y audiovisual de la Línea Arte, Ciencia y Tecnología del Idartes.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 9 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala Gaitán del Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Entrada libre