Un monstruo peludo en medio de la ciudad

Buri, un amigo peludo llega a la ciudad

¡La magia del teatro llega a los más pequeños! El próximo 10 de marzo, el Planetario de Bogotá se transformará en un mundo de fantasía.
Categoría Artistica
Mar
10
2024
11:00 am
Mantarraya neón

Buri es una obra teatral especialmente creada para niñas y niños de 0 a 6 años, ganadora de la Beca de creación multidisciplinar para primera infancia 2023 del Programa Nidos y el Programa Distrital de Estímulos.

La obra tendrá su estreno y respectivas presentaciones durante el mes de marzo, empezando, con entrada libre, en el Planetario de Bogotá el domingo 10 en dos funciones: 11:00 a.m. y 3:00 p.m., luego se trasladará al norte de la ciudad al Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo, el día 16 a las 5:00 p.m. y el domingo 17 a las 11:00 a.m., estas dos presentaciones tendrán un costo para los asistentes, y finalmente estará, nuevamente con entrada libre, el jueves 21 a las 11:00 a.m. y el sábado 23 de marzo a las 3:00 p.m. en el Auditorio de la Biblioteca Pública Virgilio Barco de la localidad de Teusaquillo.

Esta es, sin duda, una oportunidad para disfrutar del arte, el teatro y el juego en compañía de las niñas y los niños menores de 6 años y sus familias en un espacio adecuado y con una oferta especial dedicada a la primera infancia de Bogotá.

 

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 9 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Calle 26B No. 5 - 93
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Código Pulep
PQE668