Escena de Degradé de la agrupación Compañía Dospuntos

Degradé

Circo contemporáneo en el XII Encuentro Alteratro.
Categoría Artistica
Ago
7
a
Degradé de la agrupación Compañía Dospuntos

Degradé,  una obra de circo contemporáneo, danza, teatro físico y música popular que, a través de una progresión de colores y ropa en gran cantidad, hace un viaje poético, trágico y jolgórico por memorias impregnadas de Colombia; pueblo construido por el mestizaje de pieles, ritmos y culturas y que en su corazón ha ido atesorando un universo multidimensional de símbolos, imágenes e íconos folclóricos que Degradé dibuja con el más sutil, onírico y acrobático estilo circense.

En Degradé, los personajes destejen las propias historias de los artistas, para hilar otras, teñidas por los colores, imágenes, emociones y símbolos del inconsciente colectivo de su tierra natal. A través del juego con los tejidos, Degradé hace una metáfora de la multiplicidad de pieles que conforman el universo interno y cultural de los artistas, mutando y entretejiéndose, así como de lo que se decanta detrás de las pieles: la verdadera esencia, lo atemporal, lo aespacial, lo invariable.

Degradé de Compañía Dospuntos, es una de las obras seleccionadas para hacer parte del  XII Encuentro Alteratro que entre el 31 de julio y el 16 de agosto tendrá las mejores creaciones en escena  de los jóvenes para la ciudad.

mapa

Teatro La Libélula Dorada - Carrera 19 No 5-69

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro La Libélula Dorada
Teatro La Libélula Dorada - Carrera 19 No 5-69
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Hasta completar aforo.
Edad mínima
Mayores de 7 años
Código Pulep
EVF720
Aforo del lugar
150