Mujer en el escenario con una silla

La mujer que perdió la cabeza

Un espectáculo unipersonal divertido y conmovedor que combina la fuerza física con la sutil poesía del movimiento articulado.
Categoría Artistica
Mar
28
a
Mar
29
2018
Mujer sentada con mascara y chaqueta puesta al revés

La mujer que perdió la cabeza es un espectáculo unipersonal divertido y conmovedor que combina la fuerza física con la sutil poesía del movimiento articulado. A través del expresivo mimo corporal y la magia del circo aéreo el espectador se ve sumerjido en un mundo fantástico donde los objetos cobran vida y los sueños se confunden con la realidad.

La obra cuenta la historia de Antonia una mujer bogotana en un país extranjero, prisionera de un trabajo que odia y atrapada en las memorias de un corazón roto. Su vida colapsa en una pesadilla surrealista: su cara se transforma, fantasmas del pasado vuelan sobre su cabeza y el miedo de enfrentarse a si misma la conduce a la locura. La obra es una metáfora visual que busca comunicar los mundos invisibles del subconsciente cuando experimentamos desamor, apego, estancamiento y soledad.

Esta agrupación hace parte de las 12 compañías ganadoras de la invitación pública Grupos Distritales Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá – FITB 2018, convocada por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, y se presenta en el marco del Trigésimo Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá que se llevará a cabo del 16 de marzo al 01 de abril de este año.

La mujer que perdió la cabeza estará en el Teatro la Libélula Dorada estará el miércoles 28 y el jueves 29 de marzo a las 7:30 p.m.

Boletería disponible en TuBoleta.com.

mapa

Teatro la Libélula Dorada

Contacto
Ubicación
Teatro la Libélula Dorada
Carrera 19 No. 51 – 69
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
$35.000