Separadores y portadas ex libris facebook

Lanzamiento de la Revista Ex-Libris, edición 150

Ganadores de la Beca para proyectos editoriales independientes y emergentes en literatura.
Categoría Artistica
Dic
15
a
Separadores y portadas ex libris facebook

El sábado 15 de diciembre en el Teatro Hilos Mágicos, a las 5:00 de la tarde, se realizará el lanzamiento de 150  Momentos de la Revista Ex-Libris, proyecto ganador de la Beca para proyectos editoriales independientes y emergentes en literatura 2018. 

La escuela editorial Revista Ex-libris es un grupo estudiantil interuniversitario sin ánimo de lucro que cuenta con más de 20 años de experiencia en la producción de contenidos culturales escritos y gráficos. Además, ha publicado de forma ininterrumpida 149 números con lo cual se ha consolidado como una publicación cultural que tiene como objetivo la difusión de contenidos creativos periodísticos e informativos de diversa índole. Por otra parte, el grupo se encarga de realizar semestralmente una serie de talleres que buscan afianzar habilidades necesarias en distintos momentos de la cadena editorial.

El grupo participa activamente en las convocatorias de proyectos estudiantiles de la Universidad Nacional de Colombia y en las convocatorias de estímulos distritales en literatura. Todo esto da lugar a que aquellos que pasan por el grupo logren habilidades en edición, difusión, gestión cultural, ejecución de proyectos y las destrezas propias de cada área en la que se especializan, ya sea diagramación, corrección de textos, diseño editorial, ilustración, formulación de proyectos y coordinación de equipos.

 

Ex libris
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Hilos Mágicos
Calle 71 No. 12 - 22
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
$10 000
Incluye: acceso al evento+edición 150+comida.