Prohibido fijar pájaros

Laboratorio Prohibido fijar pájaros

Laboratorio que analiza el fenómeno de las colisiones aéreas de pájaros.
Categoría Artistica
Feb
7
a
Feb
10
2024
Prohibido fijar pájaros

El laboratorio relámpago Prohibido fijar pájaros, propone explorar el Túnel de vuelo, un protocolo científico de elección binomial cuya estructura analiza el fenómeno de las colisiones aéreas de pájaros, ocasionadas por el reflejo de paisajes naturales sobre las superficies cristalinas de los edificios.

El túnel y sus tramas permiten identificar, a partir de tramas o patrones lineales, la artificialidad de la naturaleza que se plasma en los vidrios. Inspirado en los parámetros lineales implementados en el experimento científico del Túnel de vuelo, el laboratorio relámpago busca desde múltiples frentes de forma colectiva innovar, inventar, crear, reinterpretar y desarrollar recursos a través de diversas herramientas grafías, símbolos o imágenes que mitiguen el efecto de las colisiones aéreas de aves contra los edificios causadas por el reflejo del paisaje natural en los cristales. El encuentro tendrá como invitado a Sebastián Sandoval Quimbayo, artista plástico visual, sonoro e interdisciplinar.

Fechas y horarios: 7 de febrero (04:00 p.m. a 07:00 p.m.) y 10 de febrero (10:00 a.m. a 01:00 p.m.)

La actividad de dos sesiones tiene inscripciones del 16 de enero al 6 de febrero, los interesados deberán enviar un correo electrónico a prohibidofijarpajaros@gmail.com con la siguiente información:

- Motivación y expectativas

- Conocimientos relacionados

- Descripción del perfil

- Número de celular

- Correo electrónico

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
17 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Taller Audiovisual - Cinemateca de Bogotá
Ingreso / Boletería
Inscripción previa