Circo ORB

Remate y cierre del Festival de Teatro y Circo

Rumba ambiental, obra teatral y espectáculo circense hacen parte de esta jornada que despide un evento lleno de ¡Puro talento!
Categoría Artistica
Abr
25
2021
1:00 pm
Circo ORB

Luego de tres semanas de obras teatrales, espectáculos circenses, conversatorios y actividades interactivas para toda la familia, la programación virtual del decimosexto Festival de Teatro y Circo de Bogotá ¡Puro talento! llega a su final con la franja Remate y cierre, una oportunidad para seguir disfrutando de este evento donde los sentidos y las emociones son los protagonistas. Serán tres presentaciones durante esta jornada. La primera de ellas es Rumba ambiental, un poema didáctico acerca del cuidado del medio ambiente donde la tía Natura, cuentera y cantaora, pinta un paisaje y con la llegada del señor Río se prepara un gran recibimiento. 

El siguiente turno es para ORB-Es ahora o nunca, un espectáculo de circo contemporáneo donde el público podrá acompañar a Lulú a emprender su último viaje, a cruzar el umbral, dejando tras de sí todo aquello que le impide partir. Esta es una obra que celebra el deseo de trascender. 

Y los encargados de cerrar esta programación virtual serán los artistas de Escena Plural Circo, el proyecto de la Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes Idartes, quienes llegarán con la presentación Ritual, donde una tropa circense celebra la vida recordando los tiempos inmemorables y los cuestionamientos del hombre respecto a su presencia en el universo. 

¡De esta manera concluyen las Experiencias digitales de la versión 16 del Festival de Teatro y Circo de Bogotá!

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
16 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual