Niños en primera infancia disfrutando de presentación especial del Programa Nidos.

¡Llegó la BIAPI!

Más de 70 actividades para niños, niñas y adultos se tomarán la ciudad por 22 días.
Categoría Artistica
Oct
8
a
Oct
31
2022
Niños en primera infancia disfrutando de presentación especial del Programa Nidos.

Con el apoyo de diversas instituciones del sector público y privado, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, a través de su Programa Nidos, presenta la primera versión de este evento sin precedentes en la ciudad. La I Bienal Internacional de Arte para la Primera Infancia de Bogotá - BIAPI tendrá actividades académicas, obras escénicas y conciertos, una instalación plástica y visual, un ciclo audiovisual y, como evento destacado, las familias podrán disfrutar del regreso de Bebés el Parque, un festival con toda la potencia y creatividad de los Festivales al Parque, pensado específicamente para las niñas y niños entre los 0 y 5 años y toda la familia. Este año, el festival tendrá como invitado especial al Pícnic Literario de la Gerencia de Literatura del Idartes, que asegurará una jornada llena de juego, fantasía y mundos imaginarios, como solo la literatura lo permite.

La BIAPI contará con una variedad de invitados y artistas nacionales e internacionales, entre los que se destacan Tu Rockcito, la reconocida agrupación colombiana ganadora del Grammy Latino a Mejor álbum de música latina para niños en el 2021 con su producción Tu Rockcito Filarmónico. También estarán el autor e ilustrador mexicano Juan Gedovius, el colectivo artístico italiano Segni Mossi, los productores y directores audiovisuales argentinos Federico Visconti y Cecilia Atán, la cantante y autora colombiana María del Sol Peralta y su agrupación Cantaclaro, entre muchos más.

Las actividades tendrán como escenarios el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro El Ensueño, el Planetario de Bogotá, la Cinemateca de Bogotá, el Fondo de Cultura Económica, el Centro Cultural Gabriel García Márquez, el nuevo Centro Nacional de las Artes, el Teatro Colón y otros. Encuentre toda la programación en: Bienal Internacional de Arte para la Primera Infancia de Bogotá - 2022.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
12 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Diferentes escenarios de la ciudad.
Ingreso / Boletería
Entrada libre