Alborada Navideña con los Escenarios Móviles

Alborada Navideña con los Escenarios Móviles

En esta época con una Alborada Navideña Escenarios Móviles estará entre los árboles del renovado Teatro El Parque
Categoría Artistica
Dic
17
a
Dic
22
2023
Alborada Navideña con los Escenarios Móviles

Con shows navideños de cumbia, flamenco, improvisación teatral, danza, coros y actividades interactivas para familias, promete una gran variedad de espectáculos para esta navidad.

  • 17 de diciembre a las 3:00 p.m: Cumbias y tambores

Este domingo se realizará la presentación de "Los Cotoplaboyz”, un quinteto que habita un multiverso distópico post pandemia en el que su misión es salvar la fiesta. Denominados como los “Rangers” de la cumbia millennial por sus trajes coloridos y con referencia a los Power Rangers, son una experiencia cumbiera y musical que ha sido testigo de eventos como el Festival Estéreo Picnic 2022 y el Festival Bahidorá 2023 en Morelos, México. También será la presentación de “Aguas Ardientes”, una banda de Bogotá que fusiona el country y los ritmos colombianos con el punk, el folk y el blues para crear una propuesta musical única.

  • 19 de diciembre a las 4:30 p.m: Cuentos y show de Flamenco

Este evento tendrá como invitados a los ganadores de la Beca LEP del Programa Distrital de Estímulos. Con "Harbey Ureña", “Radio Swing” y “Distrito Flamenco", se tendrá una tarde de shows musicales imperdibles. 

  • 20 de diciembre a las 4:30 p.m: Navidad Dulce Navidad

En compañía del coro “Los Gordom”, Julian Guancaneme y “The Jingolets", se llevarán a cabo presentaciones musicales navideñas perfectas para compartir con los amigos y la familia. 

  • 21 de diciembre a las 4:30 p.m: De las Costas y El Tambor

Si lo que quiere es gozar de la música caribeña y su swing tropical, la batucada “La Galera ya llegó”, el Dj vinilero “Dr. Tigger” y “Nicoyembe y su banda” es lo que esperaba para mover el cuerpo al ritmo de estas mezclas con tambor y sabor. 

  • 22 de diciembre a las 4:30 p.m: Familia, fiestas y bailoteo

Para despedir los Escenarios Móviles, las presentaciones del 22 de diciembre serán la mezcla entre familia y fiesta. Con un show navideño de improvisación teatral por el colectivo Circula, una presentación de danza navideña a cargo de la agrupación Agapita y una muestra musical de Phonoclórica, este día promete cerrar las Vísperas de Navidad con sello de oro.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada libre