Niño y niña en experiencia artística

¡Lero, lero, arte y juego regresa a Kennedy!

Idartes, desde su Programa Nidos llega a las comunidades con este evento que promueve tomarse el espacio público con arte y juego.
Categoría Artistica
Mar
16
2024
12:00 pm
Niña y niño en experiencia

Esta actividad es un encuentro comunitario donde el arte, la cultura y el juego se toman el espacio público con las niñas, niños y sus familias, recordando las maravillosas posibilidades de compartir que los laboratorios artísticos de Nidos ofrecen.

Además, es un espacio que permite el trabajo colectivo entre los grupos culturales de la localidad con los artistas de Nidos, ofreciendo una amplia oferta artística y creativa para que las niñas y niños de 0 a 6 años jueguen, exploren y se diviertan en el espacio público de su barrio, mientras se promueve y garantiza su desarrollo integral. Estas acciones también ayudan a generar un sentido de pertenencia por parte de la comunidad cercana para desarrollar actividades sanas de cultura y esparcimiento.

Este evento se realiza gracias a la alianza que tiene el Idartes, a través de su Programa Nidos - arte en primera infancia, con la Biblioteca Pública Manuel Zapata Olivella de El Tintal y con agrupaciones culturales y artísticas como Dragones de la Cultura y Casa de las Luciérnagas.

 

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
16 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Biblioteca Pública Manuel Zapata Olivella, El Tintal - Av. Ciudad de Cali No. 6C - 09
Ingreso / Boletería
Entrada libre