Charla

Segunda sesión de #DatosyRelatos

Un conversatorio con Roger Casas.
Categoría Artistica
Jul
11
a
Roger Casas

Sesiones abiertas con expertos, centradas en la transformación de las narrativas a partir de la evolución de las tecnologías. Contar historias transmedia, el mercado y la industria a cargo de Roger Casas-Alatriste.

Roger Casas-Alatriste (1975) Nacido en Toronto, criado en México, curtido en Madrid; Es el fundador de El Cañonazo, empresa basada en Madrid especializada en el diseño, producción y distribución de branded content con enfoque transmedia, empresa asociada a la Branded Content Marketing Asociation España. Es miembro de la Red de Industrias Creativas RIC_Crea, así como de la asociación Innovación Audiovisual. Tiene más de 18 años de experiencia en la generación de contenidos digitales, en compañías como Columbia Tristar, SportsYA! y MobuzzTV.

Maestro de comunicación, negocios y márketing en diferentes universidades, escuelas de negocios e instituciones como la Universidad Carlos III de Madrid, el Istituto Europeo di Design, y Foxize School, entre otras. Es  licenciado en comunicación por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y Máster en Dirección de la Empresa Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid.

 

mapa

Cinemateca de Bogotá - Carrera 3 No.19 -10

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
12 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá -Laboratorios I y II
Carrera 3 No. 19-10
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Edad mínima
Todo público
Aforo del lugar
80