Imagen de la sabia de un árbol

Materia y tempo - Colaboratorio

Conversatorio de Marcela Calderón y Juliana Góngora.
Categoría Artistica
Nov
8
a
Imagen de un video de Juliana Góngora

FLORA inició desde mediados de 2018 el programa Colaboratorio –que ofrece a los artistas que han formado parte de sus residencias un espacio para el desarrollo de obras de carácter procesual y experimental– con el fin de potenciar la red de trabajo y así fortalecer la comunidad artística construida a lo largo de cinco años de existencia. Dentro de este contexto, se invitó a participar a Marcela Calderón y Juliana Góngora en una exposición conjunta, a partir de la investigación llevada a cabo por cada una de ellas, de acuerdo a sus intereses y sin ningún tema común o concepto estrictamente pautado.

Marcela Calderón y Juliana Góngora suelen trabajar con materiales orgánicos. Su forma de producción consiste en explorar sus posibilidades plásticas, sin por ello, forzar la materia a un estado que no le es propio. Por el contrario, sus obras se van construyendo desde el entendimiento de las propiedades de los elementos y sus posibilidades simbólicas. Las obras de Calderón y Góngora suelen producirse con una labor dispendiosa y meticulosa, de largo aliento.

El conversatorio tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre a las  5:00 p.m., la inauguración el mismo día a las 6:00 p.m. y la  exposición estará abierta hasta el jueves 13 de diciembre de 2018 de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Contacto
Ubicación
FLORA ars+natura
Calle 77 No. 20 C – 48
Ingreso / Boletería
Entrada libre