Hombres sonriendo a la cámara

Insomnio Escénico: La Toma en concierto

La Toma celebra quince años de trayectoria musical en el domo del Planetario de Bogotá
Categoría Artistica
Nov
10
2023
8:00 pm
Concierto La Toma

Hace quince años, en 2008, un grupo de jóvenes paisas decidieron unirse y crear una propuesta musical diferente, con una combinación de ritmos y géneros musicales diversos. Fue así como nació La Toma, una banda originaria de Medellín, Antioquia.

Sus letras buscan transmitir sus propias vivencias, que a su vez son las de los barrios de la capital antioqueña y sus habitantes. Su trabajo está plagado por la mezcla de ritmos latinoamericanos como la cumbia, la salsa, el merengue, la batucada brasileña, el son cubano y otros sonidos característicos de la cultura latina. Esta fusión es una muestra de la pluralidad de nuestra cultura que busca enaltecer y redescubrir las influencias de las músicas del Caribe, Pacífico, la zona Andina y el rock con el que fueron criados. 

Actualmente está integrada por Camilo Patiño (Voz), Oscar Torres (Guitarra), Esteban Arboleda (Bajo), Diego Gomez (Trombón), Roberto Restrepo (Trompeta), Julian Zapata (Teclados), Juan David Torres (Batería). En más de quince años de trayectoria, se han presentado en países como Costa Rica, México, Nicaragua, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile y Argentina. Han participado en eventos como el Festival internacional de las Artes Costa Rica, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, o Inauguración de los IX Juegos Suramericanos Medellín.

El próximo viernes 10 de noviembre, La Toma celebrará sus quince años de trayectoria  en la franja ‘Insomnio Escénico’ del Planetario de Bogotá con una proyección fulldome 4K. El concierto tiene un costo de $50.000 y puedes adquirirla en TuBoleta. Esta sesión única contará con un espacio previo de conversación y encuentro con los artistas.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo
Ingreso / Boletería
Entrada con costo