Tortugas

El mes de los niños en los escenarios culturales

El mes de los niños se toma los escenarios culturales de Bogotá
Categoría Artistica
Oct
15
a
Oct
28
2023
Tortugas

Durante el mes de octubre, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la Sala Gaitán y el Teatro El Ensueño abren sus puertas para celebrar el mes de los niños con teatro, música, títeres y circo. Riserio el diferente, Tu Rockcito y el Festival de Títeres Manuelucho hacen parte de la programación infantil que se llevará a cabo en los distintos escenarios culturales de Bogotá para compartir en familia y con los más pequeños este Halloween.

Al Teatro Jorge Eliécer Gaitán, llega el próximo 22 de octubre a partir de las 3:00 p.m. la obra infantil Riserio el diferente, que cuenta la historia de un caminante que, gracias a su capacidad para sortear los problemas y su honestidad, logra conjurar la amargura de una reina malvada y salva a una princesa de la muerte, demostrando la bondad de su corazón y su amor por los demás. El público vivirá una experiencia interactiva a través de la música, los títeres y los objetos que le permite adentrarse en un universo mágico cambiante, para finalmente reconocer al otro desde la diferencia.

De otra parte, el 15 y 22 de octubre a partir de las 3:00 p.m. se presenta en la Sala Gaitán el Festival Internacional de Títeres Manuelucho, con las presentaciones La carpa de los dos colores y El día en que el mundo se lleno de tortugas. Será una experiencia única donde las familias bogotanas y los más pequeños podrán divertirse con payasos y lo mejor del Teatro de Muñecos del mundo, a cargo de compañías de gran trayectoria de España, México, Argentina, Bolivia, Venezuela y Colombia. 

Finalmente, el próximo 28 de octubre a partir de las 5:00 p.m. habrá un especial de Halloween en el Teatro El Ensueño con el show musical Tu Rockcito, un concierto infantil de rock para toda la familia, que involucra música, videos animados y juegos para los más pequeños. Los interesados en acceder a la programación infantil podrán adquirir sus entradas en Tuboleta o en las taquillas del Teatro Jorge Eliecer Gaitán y el Teatro El Ensueño

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 17 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán y Teatro El Ensueño
Ingreso / Boletería
Entrada con costo