Hombres sonriendo con el mar detrás

Baile este el 17 de febrero con El Caribefunk

Su gira No Millonario Tour llega al Teatro al Aire Libre la Media Torta
Categoría Artistica
Feb
17
2024
4:00 pm
cartel con hombres y palmeras

Por primera vez, la agrupación que cuenta con 12 años de trayectoria, 4 álbumes, una nominación a los Latin Grammy y 200 ciudades visitadas en giras internacionales, se presentará en el Teatro al Aire Libre la Media Torta, el escenario más antiguo de Bogotá con una historia trascendente en la cultura, el rock y las artes en Bogotá. 

“Este ha sido uno de los retos más bonitos que hemos tenido y, a la vez, el más desafiante. Estaremos en un lugar donde se comparte de manera inclusiva, es un lugar icónico y cultural de la ciudad de Bogotá y al aire libre, así que queremos darnos la oportunidad de compartir nuestra música en un ambiente como este donde las personas van para conectarse con una música genuina. Estamos haciendo todo lo posible por regalar la mejor experiencia”, dice Andrés Mordecai, corista y percusionista de la agrupación.

Junto a El Caribefunk estarán en concierto Lali de la Hoz, cantante multiinstrumentista colombiana radicada en Chile y Majo Gutiérrez, cantante y guitarrista venezolana. “Invitamos a dos artistas que vienen haciendo un trabajo impecable con su música y que abrirán el show, dándole esa bendición que necesita este encuentro que vamos a tener en la Media Torta”, menciona Funkcho, compositor y cantante.

Lali De La Hoz es cantautora, percusionista y productora musical Colombiana, oriunda de Puerto Colombia, Atlántico. Sus letras hablan del amor, la vida y la mujer, la inspiración principal de sus letras, evocando al amor filial y pasional entre ellas. Sus canciones suenan a ritmos latinos, caribeños, con mezcla urbana y músicas del mundo. “Tendremos también invitados en nuestro show que estarán cantando con nosotros, la mayoría son sorpresas, no vamos a decir nada por ahora pero que va a ser una experiencia única, estamos convencidos”.

El concierto que se está realizando con la gestión y producción de Luar, laboratorio cultural, abrirá sus puertas a las 4:00 p.m. y dará inicio a las 5:00 p.m. Además, se sumarán emprendimientos gastronómicos y podrán asistir menores de edad de 12 años en adelante.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 15 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro al Aire Libre la Media Torta
Ingreso / Boletería
Entrada con costo