Dos mujeres hablando en un espacio abierto - Fotografía Wikimedia Commons.

Ciclo Cuir Literario

Evento sobre narrativas disidentes que afianza, en torno a la literatura, la palabra y el libro, espacios de afecto y utopías de vidas.
Categoría Artistica
Sep
19
2018
8:00 pm
Caricatura de animal hablando - Fotografía Wikimedia Commons.

La cultura contemporánea delimita ciertos modelos de vida que continuamente señalan a todas las personas  que vivimos en ella como seres incompletos. Las palabras gay, lesbiana, bisexual, transgenerista, gorda/o, flaco/a, negro/a, alta/o, bajito/a, latina/o, ciego/a, sordo/a, hiperactiva/o, pobre, analfabeta, viejo/a, superficial o geek, se han convertido en motivo de un profundo sentimiento de culpa individual y en rótulos de supuestas carencias.

A través de la palabra y la circulación del libro, el Ciclo Cuir Literario pretende que se afiancen espacios de afecto y utopías de vidas libres de violencia que se integren a la sociedad en narrativas amplias de reconocimiento de las múltiples y diversas formas de humanidad. Para su cuarta versión este evento estará compuesto por tres universos experienciales que posibilitan integrar esfuerzos desde diversas orillas con la intención de potencializar el impacto de las acciones en la cultura, especialmente la del libro, en la ciudad.

Fotografías Wikimedia Commons.
Contacto
Ubicación
Calle 59 No. 13-37
Calle 59 No. 13-37
Ingreso / Boletería
Entrada libre