Cierre Red de Talleres Locales de Escritura 2017

En medio del Plan Distrital de Lectura y Escritura Leer es Volar, La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, invitan a los amantes de la escrituira y la literatura en general, a participar en el Cierre de la Red de Talleres Locales de Escritura 2017, el próximo martes 21 de noviembre a las 6:00 p.m., en el Auditorio Centro de Eventos  de la Biblioteca Luis Ángel Arango. Entrada Libre

Bogotá se prepara para recibir a editores y libreros independientes de Chile en la tercera parada de la Ruta Iberoamericana del Libro

Del 15 al 18 de noviembre, Bogotá recibirá la segunda visita del año con la representación de cuatro invitados chilenos: dos editores independientes y dos libreros, quienes también son editores.

Vuelve el Pícnic Literario en el Jardín Botánico: ¡A leer el aire libre!

El próximo sábado 18 de noviembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes -Idartes y del Jardín Botánico de Bogotá, invita los amantes de la literatura a participar en la tercera edición del año del Pícnic Literario, un espacio en el que las letras, la música y la naturaleza, se unen para ofrecer una experiencia única de lectura al aire libre en uno de los pulmones de la ciudad. 

Margarita García Robayo visita la capital con Bogotá Contada

Bogotá Contada continúa narrando la ciudad  por medio de la literatura, ahora el turno es para la escritora colombiana Margarita García Robayo, quien estará en la capital desde el martes 14 de noviembre hasta el sábado 18 del mismo mes. Margarita iniciará su recorrido en la biblioteca de la Universidad Central Sede Centro, a las 6:00 p.m., en donde conversará con el escritor y docente Camilo Castillo, en una charla titulada Fisuras y quiebres, una conversación sobre el oficio de mirar y escribir. 

Pícnic literario en el Jardín Botánico

Los libros salen de las bibliotecas para festejar con los amantes de la lectura, en un día para disfrutar de la naturaleza y la literatura en el tercer Pícnic Literario de este año. El evento organizado por la Alcaldía Mayor a través del Instituto Distrital de las Artes -Idartes y el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, abrirá sus puertas a la ciudadanía desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Páginas