Noticias

Diciembre comienza con grandes celebraciones

Conozca parte de la programación navideña de Idartes que se podrá vivir en familia.
Payasa con paraguas
Contenido

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes ha planeado una programación para celebrar la Navidad en familia y durante todo el mes de diciembre. Desde conciertos, hasta la habilitación de zonas navideñas en parques públicos, los ciudadanos tendrán a su disposición experiencias artísticas en distintas localidades. 

El Teatro Al Aire libre La Media Torta presentará el 8 de diciembre el Tortazo Navideño, una fiesta para dar la bienvenida a esta celebración y para traer de vuelta la música en vivo. Una jornada artística gratuita para disfrutar con toda la familia. Los artistas invitados son DJ Gala Galeano, Rancho Aparte, Orquesta Salsa Filantrópika, la Nueva Dinastía de los Corraleros, Selva Negra y la Orquesta de Cuerdas Pulsadas de Cundinamarca.

Durante 22 días seguidos, el Programa Nidos - arte en primera infancia tendrá música, obras escénicas y experiencias artísticas en parques, bibliotecas y laboratorios artísticos para que toda la familia disfrute de un tiempo de calidad y alegría, durante esta época, en distintos puntos de la ciudad. Por su parte, el Programa Crea dispondrá de diversos cursos para todos aquellos que deseen acercarse al arte en época de vacaciones. Toda la información está en este enlace

Tras un año de gestión en el barrio Santa Fe y en articulación permanente con su comunidad, El Castillo de las Artes le ofrecerá a la ciudadanía una programación decembrina con varios espacios de formación artística y cultural, que incluye obras de teatro, lecturas, cine clubes, talleres, laboratorios de creación y escuelas de arte urbano, además de orientación en protección internacional para mujeres cuidadoras migrantes, atención psicosocial y una jornada de vacunación contra el COVID -19. Y, con el apoyo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, se llevarán a cabo dos laboratorios de danza y teatro, un laboratorio de creación audiovisual y un cineclub para niñas, jóvenes y adultos migrantes. 

Además…

Cinco parques públicos de Bogotá han sido habilitados como zonas navideñas para caricaturistas, dibujantes, bailarines, músicos, estatuas humanas, cirqueros y demás artistas que hacen parte del programa Arte a la KY. 

Rancho Aparte se suma a los Pequeños Conciertos en Librerías. La banda chocoana estará en el Fondo de Cultura Económica, el 7 de diciembre a las 7:00 p.m.

Todavía es posible disfrutar de  Barro y La bodeguita de La Concordia, proyectos nominados al XI Premio Luis Caballero en la Galería Santa Fe. Últimos días.

Este jueves 9 de diciembre se realizará la Rendición de cuentas 2021 del Idartes. Los interesados podrán asistir al Teatro El Ensueño, a partir de las 2:00 p.m., o ver la transmisión a través de redes sociales.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta