Taller de Break Dance en La Casona

El sábado 6 y domingo 7 de julio, la Casona de la Danza abrirá sus puertas para recibir un taller de break dance a cargo de Ananias Break.
Grupo de danza
Contenido

El sábado 6 y domingo 7 de julio, la Casona de la Danza abrirá sus puertas para recibir un taller de break dance a cargo de Ananias Break, educador, bailarín y coreógrafo formado por la escuela de danza de FUNCEB  y coordinador de la Batalla de Break en el Vivadança Festival Internacional de Brasil. 

"Como parte de las convocatorias distritales que realizan desde la Gerencia de Danza, para los concursos de danza siempre se invita un jurado internacional, con el cual se tienen los puentes para que el sector de la danza urbana de Bogotá pueda intercambiar saberes, en este caso particular para conocer la dinámica y particularidades de la danza urbana en Brasil actualmente", explica Angélica Gamba, coordinadora del portafolio de convocatorias de la Gerencia de Danza de Idartes.

Ananias Break es coordinador de la Batalla de Break en el Vivadança Festival Internacional de Brasil desde hace 12 años. Articulador del movimiento hip hop, es parte de la Unión Nordestina de B. Boys y B. Girls de Brasil; y fundador de la Liga Baiana de B.Boys y B.Girls.

Ha sido jurado en varios concursos de Brasil como el Ballace Festival Nacional de Dança/2019, Battle de Break Ta Pra Onda /2018 , Vai chegar a Battle 2 Alagoinhas/2018 , Jurado e Oficineiro II Festival de Dança do Médio Sudoeste da Bahia, Itarantim-/2016, Eliminatória EuroBattle Nordeste /2014 y el priemer Encontro Hip Hop Recôncavo Cruz das Almas/2014, Comissão de seleção do Quarta que Dança edital do estado da Bahia/ 2013, Seletiva Boty Nordeste Brart Crew/ 2012.


 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta