Noticias

Las guitarras resonarán en los escenarios de Bogotá 

Estarán en escena 120 guitarristas.
Joven interpretando la guitarra vestida de negro
Contenido

Los escenarios del Idartes, en una coproducción con la Embajada de Cuba, serán epicentro del Festival Internacional de Orquestas de Guitarras los próximos 10 y 11 de noviembre. Por un lado, el Teatro El Ensueño, un equipamiento del Idartes, presenta el próximo 10 de noviembre a las 7:00 p.m. una velada inolvidable, en la que estarán en escena 120 guitarristas.

También se llevará a cabo en el Gaitán el próximo 11 de noviembre a las 7:00 p.m. una sesión musical de este Festival, en una presentación inolvidable en el emblemático escenario de Bogotá. 

El Festival Internacional de Orquestas de Guitarras nace como un escenario para mostrar talentos de la Fundación Escuela Superior de Arte y Desarrollo Humano, entidad que fomenta la educación y cultura como derecho primordial de jóvenes y niños de los departamentos del Valle, Nariño, Cauca y Risaralda; preparándolos para que puedan acceder a sus carreras universitarias.

“Este año estaremos en los escenarios de Bogotá. Tenemos como país invitado a México. Son más de 100 guitarristas en escena. Es una oportunidad única para volver a los escenarios a compartir en la presencialidad. Los esperamos en el Teatro El Ensueño, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Planetario de Bogotá”, comentó Laura Velázquez.

Los escenarios de Bogotá invitan a toda la ciudadanía a participar de este festival musical con toda la familia los próximos 10 y 11 de noviembre. Serán dos encuentros inolvidables, que hacen parte de la reactivación del ecosistema artístico de Bogotá y se suman a la celebración de los 10 años de Idartes. 

La entrada es libre hasta completar aforo.



 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4