Noticias

Esta semana: Festival de Teatro y Circo y Ensálsate

Además de Vacaciones Recreativas, la BIAPI y la exposición Crear, sentir, jugar en la agenda del Idartes.
Malabaristas y zanqueros vestidos en colores vivos debajo de una carpa de día
Contenido

Durante las siguientes semanas de octubre, Bogotá vivirá el teatro y el circo con el Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Del 14 al 29 de octubre, en una edición sin precedentes, el Festival de Teatro y Circo de Bogotá llegará con programación artística a las 20 localidades de la ciudad, con 85 diferentes obras que se presentarán en salas de teatro y espacios no convencionales como plazas de mercado, colegios, el Jardín Botánico, la Cinemateca de Bogotá y El Castillo de las Artes, entre otros.

El 14 de octubre, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., se llevará a cabo Ensálsate con El Castillo de las Artes, una toma cultural con presentaciones de agrupaciones comunitarias seleccionadas en el Circuito Mujeres 2022 y agrupaciones artísticas que habitan en las localidades de Mártires y Santa Fe: Balu, Faldas de Colombia, Adam Salsa, Asomadere y Son Callejero. La entrada es libre. 

Hasta el 17 de octubre, las Vacaciones Recreativas se vivirán con la Cinemateca de Bogotá y los programas Nidos y Crea del Idartes. Niñas, niños, jóvenes, sus familias y cuidadores tendrán a su disposición una agenda con experiencias artísticas y talleres.

Hasta el 28 de octubre, en la sala Débora Arango del Fondo de Cultura Económica, estará Crear, sentir y jugar, una exposición de la I Bienal Internacional de Arte para Primera Infancia de Bogotá, que permite a las familias tener una experiencia de inmersión dentro de las obras expuestas. 

 

 

Además… 

80 funciones gratuitas en octubre, dirigidas a toda la ciudadanía, con el Banco de propuestas artísticas

Abiertas las inscripciones para los talleres de vogue, danza afro, flamenco, jazz, folclor, yoga y géneros urbanos que se realizarán en La Casona de la Danza durante  octubre. 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta