Viajes celestes y espaciales, las historias del Teatro El Parque

El 16 de marzo empiezan las obras dirigidas a toda la familia
Compañía La Zotea posa con títeres
Contenido

A mediados del mes de marzo empieza la programación del Teatro El Parque para 2019, dentro de la franja Consentidos de los escenarios del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

La diversión para toda la familia comenzará con El viaje de Sputnik y la Banda Papayazzera, una historia en la que una pareja de astronautas aterriza en la pista de un circo y se relaciona con los asistentes como si fueran extraterrestres.

Ese mismo fin de semana, se presentará el espectáculo teatral Fiesta Consentida con la Banda Papayazzera, que fusiona la música y el Clown, con personajes alegres y coloridos que cuentan pequeñas historias como La serenata de mariachis, El soldado Richin, Malabares y sonidos de campanas, entre otros.

El 23 y 24 de marzo, los artistas invitados al Teatro El Parque son los de la compañía Títeres Lagarto Azul, con los Cuentos para alcanzar el cielo, tres historias cargadas de valores con sus distintas simbologías y analogías. Las dos primeras historias son cuentos escritos por Edgar E. Fajardo y la tercera una adaptación del libro álbum del autor Nichollas Allan titulado El cielo.

Para cerrar el mes de marzo, en este escenario familiar estará La niña de las flores, una entretenida historia, en la que la amistad, la fantasía, la poética y el juego se conjugan para brindar al público una aventura llena de color, creatividad, reflexión y fortalecimiento de los valores.

La entrada es libre para El viaje de Sputnik y para las otras tres obras los precios de boletería oscilan entre los $3.000 y los $7.000. Las entradas pueden conseguirse a través de Tuboleta.com y en las taquillas del teatro.

Consulte acá fechas y horarios de cada función.

 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4