Noticias
Se buscan jurados para premios de break dance en Bogotá
Del 15 al 20 de septiembre están abiertas las postulaciones para seleccionar a dos agentes expertos en la cultura hip hop.
Festival Hip Hop al Parque, foto de Mathew Valbuena
Contenido

La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes – Idartes invita a los agentes del sector con experiencia y conocimiento en la cultura hip hop, para conformar el comité de expertos que nominará a los artistas de las categorías de break dance de los Premios Hip Hop al Parque – Conmemoración Especial, un evento que reconocerá a las personas y organizaciones más destacadas en la historia reciente de este festival.

Los interesados en participar deben contar con una trayectoria artística de mínimo 10 años en el movimiento hip hop de la ciudad; además es importante que hayan tenido alguna vinculación con el Festival Hip Hop al Parque y que en su hoja de vida registren logros o reconocimientos obtenidos por su trabajo. Las postulaciones están abiertas del 15 y el 20 de septiembre a través de este formulario.

En total se elegirán dos expertos, entre Bboy, Bgirl, DJ, formadores, conferencistas, managers, periodistas, gestores culturales o investigadores especializados en el hip hop colombiano, que cumplan con todos los requisitos de esta invitación pública. Cada uno de los seleccionados recibirá un reconocimiento económico de un millón de pesos por su trabajo en el desarrollo de estas nominaciones.

Esta es una invitación de la Gerencia de Danza del Idartes y la Escuela Superior de Arte y Tecnología - Esartec para contribuir a los procesos de memoria y reconocimiento del sector del break dance en Bogotá.

Más información en el documento anexo.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4