Plataforma Danza Bogotá abre convocatoria

Hasta el 30 de mayo estarán abiertas las inscripciones para la invitación pública de las Residencias Temporales de Orbitante.
grupo de danza contemporànea
Contenido

Hasta el 30 de mayo estarán abiertas las inscripciones para la invitación pública de las Residencias Temporales de Orbitante, Plataforma Danza Bogotá, que se desarrollarán en la Casona de la Danza entre junio y septiembre de 2019.  En esta oportunidad se abrirán ocho residencias artísticas dirigidas a agrupaciones de danza de corta, mediana y larga trayectoria con trabajos e investigaciones en todos los lenguajes de la danza.

Orbitante busca generar procesos de participación orientados a agrupaciones, compañías o artistas de la danza quienes tendrán la posibilidad de contar con una asesoría en dramaturgia, coreografía, producción o entrenamiento con el objetivo de cualificar sus procesos creativos,  podrán participar en los laboratorios de retrolimentación que tiene planeados la Plataforma, así como en el plan de circulación proyectado en varios teatros de la ciudad de Bogotá, entre otros beneficios que se presentan por hacer parte de la Plataforma.

"Para la Plataforma siempre será muy emocionante que el sector de la danza participe activamente de estas invitaciones, estos son espacios pensados para fortalecer el campo profesional de la danza y para hacer la danza cada vez más visible en una ciudad tan diversa y extensa como Bogotá", explica Bibiana Carvajal de la Gerencia de Danza del Idartes.

Para más información consultar los documentos adjuntos.

 

¿Cómo inscribirse?

1. Diligenciar este formulario.

2. Diligencia y enviar:

- Listado de integrantes (Anexo 3) - Formato de cronograma (Anexo 4) - Soportes de experiencia. Al correo: bibiana.carvajal@idartes.gov.co, con el asunto: Residencia Temporal y nombre de la compañía o agrupación.

Notas: - Se recomienda revisar y diligenciar los anexos solicitados en esta aplicación con el tiempo suficiente previo a la fecha de cierre de esta aplicación. - Si la aplicación no ha sido diligenciada completamente, enviando todos los anexos requeridos, antes de la medianoche del 30 de mayo de 2019, ésta no será tenida en cuenta.


Fechas a tener en cuenta

Primera temporada: 17 de junio al 8 de septiembre de 2019

Cierre de aplicaciones: 30 de mayo de 2019.

Notificación de resultados: 10 de junio de 2019 (A través de correo electrónico)

Participación I Laboratorio de retroalimentación: 15 de junio de 2019. (Fuga)

Primer encuentro de residentes: 17 de junio de 2019.

Socialización compañías temporales: 11 de septiembre de 2019 - Teatro El Parque.

Laboratorio de retroalimentación: 9 al 14 de septiembre de 2019.

Periodo de circulación: septiembre - octubre de 2019.

Escenarios de circulación: Teatro El Parque. Teatro Villa Mayor. Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 9 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta