Noticias

La fiesta de Bogotá se podrá celebrar desde las casas

El 6 de agosto se llevará a cabo el Triatlón Fiesta de Bogotá.
Maratón dibujo por Bogotá
Contenido

La Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, a través de las redes sociales, celebrará este 6 de agosto los 484 años de Bogotá a través del Triatlón Fiesta de Bogotá, entregando $61.800.000 divididos entre los los Triatlonistas que terminen y cumplan con lo establecido para acceder al estímulo del Programa Distrital de Estímulos – PDE.  

En esta ocasión el Triatlón Fiesta de Bogotá busca fomentar la apropiación del hogar y del paisaje doméstico, mediante tres modalidades:

  1. Filminuto.
  2. Dibujo o collage.
  3. Escultura o instalación con objetos cotidianos.

Los participantes deberán entregar tres productos inéditos de su autoría ya finalizados, correspondientes a las modalidades mencionadas anteriormente. Durante la jornada, los participantes deberán elegir alguna de estas redes sociales: Instagram o Facebook, para subir los tres resultados de su participación.

Catalina Rodríguez, gerente de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes- Idartes, explica “La Triatlón Fiesta de Bogotá, es una de las actividades que hará parte de las que se realizarán el 6 de agosto para celebrar el cumpleaños de nuestra ciudad y en esta oportunidad se busca reconocer y promover la apropiación de los espacios del hogar reconociendo las prácticas creativas que los ciudadanos desarrollen desde sus hogares, inmortalizándolos a través de las tres modalidades establecidas en el estímulo. Con esta actividad buscamos premiar a cada uno de los participantes que cumplan con realizar lo establecido en la jornada del triatlón”.  

Invitamos a la ciudadanía a seguir los dibujos de los maratonistas por medio de los numerales: #TriatlónFiestadeBogotá2022 #GaleríaSantaFe y #ArteCotidiano, y a través de la cuenta en Instagram de la Galería Santa Fe y de las redes sociales del Idartes 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta