La Incubadora impulsa proyectos de emprendimiento
Inscríbase en el primer ciclo de talleres dirigido a emprendedores de las industrias culturales y creativas.
Participantes Taller La Incubadora
Contenido

Hasta el jueves 4 de abril, personas naturales, jurídicas o colectivos que tengan un proyecto de emprendimiento o plan de negocio en fase de ejecución, relacionado con las industrias culturales y creativas, podrán inscribirse para participar en el primer ciclo de La Incubadora, un proceso de formación y fortalecimiento para proyectos en etapas tempranas de implementación que se desarrolla en ciclos de tres meses donde se realizan diferentes actividades presenciales lideradas por expertos del sector.

Análisis de tendencias del mercado, modelo de negocio, habilidades personales y de equipo, propuesta de valor, finanzas y comunicaciones, son algunos de los temas que se abordarán; además de networkings y otras actividades dinámicas que le permitirán a los participantes conocer emprendedores de otros lugares. Todo ello, durante las sesiones programadas para iniciar el jueves 25 de abril en la sede de Impact Hub Bogotá.

Los interesados en participar deben tener como mínimo dos años de experiencia en actividades culturales o proyectos de emprendimiento. El proceso de inscripción inicia con el diligenciamiento de un formulario en el cual deben cargar un video con ciertas especificaciones. Integrantes de los proyectos preseleccionados serán citados a una entrevista donde presentarán un pitch presencial frente a personal del Instituto Distrital de las Artes – Idartes e Impact Hub Bogotá. Tenga en cuenta que se escogerán hasta 15 proyectos para participar en este ciclo.

Los seleccionados contarán con una serie de beneficios con Impact Hub, además de tener la posibilidad de crear redes con emprendedores del ecosistema en Bogotá y talleristas expertos de la red de aliados.

Inscríbase aquí.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4