La Incubadora impulsa proyectos de emprendimiento

Se abre nuevo ciclo para el fortalecimiento de emprendimientos de las industrias culturales y creativas.
Participantes Taller La Incubadora
Contenido

Hasta el jueves 1 de agosto del 2019, personas naturales, jurídicas o colectivos que tengan un proyecto de emprendimiento o plan de negocio en fase de ejecución, relacionado con las industrias culturales y creativas, podrán inscribirse para participar en un nuevo ciclo de La Incubadora, un proceso de formación y fortalecimiento para proyectos en etapas tempranas de implementación que se desarrolla en periodos de tres meses donde se realizan diferentes actividades presenciales lideradas por expertos del sector.

En primer ciclo del año que se llevó a cabo en la sede de Impact Hub Bogotá, desde el 25 de abril, se abordaron temas como análisis de tendencias del mercado, modelo de negocio, habilidades personales y de equipo, propuesta de valor, finanzas y comunicaciones; además de networkings y otras actividades dinámicas que permitieron a los participantes conocer emprendedores de otros lugares. 

Los interesados en participar deben tener como mínimo dos años de experiencia en actividades culturales o proyectos de emprendimiento. El proceso de inscripción inicia con el diligenciamiento de un formulario en el cual deben cargar un video con ciertas especificaciones. Integrantes de los proyectos preseleccionados serán citados a una entrevista donde presentarán un pitch presencial frente a personal del Instituto Distrital de las Artes – Idartes e Impact Hub Bogotá. Tenga en cuenta que se escogerán hasta 15 proyectos para participar en este ciclo.

Los seleccionados podrán acceder a una serie de beneficios con Impact Hub, además de tener la posibilidad de crear redes con emprendedores del ecosistema en Bogotá y talleristas expertos de la red de aliados.

Inscríbase aquí.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4