Líneas Estratégicas
Emprendimiento e Industrias Culturales y Creativas
Fortalecemos la gestión de las iniciativas artísticas y emprendimientos culturales de Bogotá.
Slider Emprendimiento e Industrias Culturales y Creativas - Lineas Estratégicas
La Incubadora - Emprendimiento e Industrias Culturales y Creativas

Programa de incubación para proyectos de las industrias culturales y creativas

La incubadora es un proceso de formación y fortalecimiento para proyectos de las industrias culturales y creativas en etapas tempranas de implementación. A través de ciclos de 3 meses se realizan sesiones presenciales facilitadas por expertos en diversos temas, entre los que se encuentran: análisis de tendencias del mercado, modelo de negocio, habilidades personales y de equipo, propuesta de valor, finanzas y comunicaciones.

La Incubadora

 

El programa está orientado al fortalecimiento del modelo de negocio de los proyectos participantes, ampliación del conocimiento del mercado y sus tendencias, y desarrollo de habilidades. Los proyectos participantes reciben además mentorías individuales especializadas, acceso a eventos de inspiración y espacio de trabajo compartido.

La Incubadora

Desde su implementación en el año 2017, se han realizado 5 ciclos de formación en los que han participado más de 70 proyectos y se han beneficiado más de 150 emprendedores. Se han realizado más de 10 eventos de Networking en torno a las industrias culturales y creativas en Bogotá.

 

¿A quién está dirigida La Incubadora?

A emprendedores, organizaciones o empresas que tengan un proyecto o plan de negocio que haya sido probado y se encuentre en etapas tempranas de implementación y esté enmarcado dentro de las industrias culturales o creativas.

Tipos de participantes

• Emprendedores (personas naturales) con mínimo dos (2) años de experiencia en actividades culturales o proyectos de emprendimiento.

•  Organizaciones con o sin ánimo de lucro (personas jurídicas), que cuenten con certificado de Cámara de Comercio, y cuya existencia sea menor a dos (2) años. Su líder o representante debe contar con mínimo dos (2) años de experiencia.

 

La Incubadora

 

 

 

Imagen
Emprendimiento e Industrias Culturales y Creativas
Documentos adjuntos
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4