Noticias

Idartes reconoce la importancia de la inclusión en Bogotá.

Reconocimientos destinados a personas naturales, colectivos o emprendimientos.
Primer plano de Ganador de Capacidades Diversas 2020
Contenido

El  Instituto Distrital de las Artes - Idartes reconoce los derechos de las personas con discapacidad y exalta las experiencias, prácticas y proyectos que se lleven a cabo en la ciudad. 

Hasta el 20 de octubre estará abierta la convocatoria para que ésta población, o su círculo cercano, pueda participar de la “XII Gala de Exaltación y Reconocimiento de las personas con discapacidad, cuidadoras, cuidadores, sus familias y colectivos sociales 2021: Bogotá Abre Nuevas Posibilidades de Inclusión”.

Un evento democrático que implementará, por medio del voto, 19 reconocimientos destinados a personas naturales, colectivos o emprendimientos. El Idartes, a través del área de Sectores Sociales, invita a participar de esta iniciativa que lidera el Sistema Distrital de Discapacidad durante el mes de octubre,  mes en el que se conmemora a las personas con discapacidad.

“Es una acción de movilización y visibilización de la población con discapacidad: sus líderes, lideresas, cuidadores, cuidadoras, familias y organizaciones públicas y/o privadas en aspectos sociales, políticos, civiles, culturales, educativos y laborales. En los trece años de la Política Pública de Discapacidad y su aporte al mejoramiento de la calidad de vida, al desarrollo y reconocimiento de sus capacidades en el marco Acuerdo 009 de 2015”, afirmó Migdalia Tovar, coordinadora de Sectores Sociales del Idartes. 

Las personas interesadas podrán registrarse en calidad de aspirantes o en calidad de votantes. Para mayor información, oprima aquí

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4