Noticias

El cómic vuelve a Corferias en FILBo 2022

Esta invitación surge de una alianza entre Idartes y la Cámara Colombiana del Libro. Inscripciones hasta el 25 de marzo de 2022.
Portada de cómic. Foto: Pablo Andrade / Idartes.
Contenido

La Cámara Colombiana del Libro y la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, a través de su convenio de asociación para la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo, invitan a los interesados en administrar un estand de cómic, con el fin de circular y comercializar la obra de artistas de cómic bogotanos y/o nacionales.

“Tras dos años de virtualidad, la FILBo regresa de manera presencial a Corferias. Estas posibilidades de reencuentro nos impulsan a brindar nuevas oportunidades de reactivación para los distintos agentes de la literatura en la ciudad. De ahí nace esta invitación”, explica Adriana Martínez-Villalba, gerente de Literatura del Idartes.

Debido a la logística interna de Corferias, este estand que fomenta la circulación del cómic nacional estará ubicado en el pabellón No. 6 y tendrá 10 metros cuadrados. La FILBo va del 19 de abril al 2 de mayo de 2022. Los proyectos deberán ser presentados hasta las 18:00 horas del viernes 25 de marzo de 2022 al correo gerencia.literatura@idartes.gov.co.

Una vez revisadas y evaluadas las dos propuestas presentadas en los tiempos estipulados, se determinaron los siguientes puntajes:

Mikealdi cómic: 75

Bogotá Cómics 66,7

Por lo tanto, Mikealdi cómic es la propuesta seleccionada para este ejercicio. La Gerencia de Literatura se comunicará con el colectivo.

Conozca todas las condiciones en este documento:

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
15 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta