Dos rebeldes de la música colombiana, en el Gaitán

Los Rolling Ruanas y Edson Velandia harán un concierto el próximo 3 de octubre.
Edson Velandia y Rolling Ruanas en el Teatro Jorge ELiécer Gaitán
Contenido

Dos de los artistas que actualmente huyen con éxito de las etiquetas musicales serán los protagonistas de un nuevo concierto de la Franja Colombia del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el próximo 3 de octubre.

Los Rolling Ruanas serán los anfitriones del montañero Edson Velandia, ambos reconocidos por adaptar las músicas campesinas a nuevos géneros y formatos, acercándolas a nuevas audiencias, a veces con fusiones, a veces no tanto, pero siempre manteniendo el sentido del humor y lo autóctono en sus composiciones.


Velandia llegará desde Piedecuesta, Santander, con sus ocurrencias a hablar de guacas, de caníbales curanderos y de amores siderales, con una puesta en escena sencilla pero contundente. Ya son muchos los escenarios en el país y en el exterior que invitan a Edson constantemente por su talento y capacidad para mantener a cientos de espectadores conectados con su espectáculo.


Luego, Los Rolling Ruanas pisarán el escenario con su rumba, inclasificable, que tiene un poco de carranga, rajaleñas, bambucos, rock y hasta rap. Para esta fecha, estrenarán en exclusiva su próximo sencillo, toda una novedad para sus fieles seguidores.


Será una noche con sabor a tierra y color a campo, sin purismos, para todos aquellos que a través de estas propuestas sienten esa Colombia interior, esa Colombia campesina. 


Esta noche de fiesta campesina es una producción de Los Rolling Ruanas y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Las boletas se pueden conseguir en TuBoleta o en las taquillas del teatro. Invita la Alcaldía de Bogotá.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
16 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4