Área Artística
Música
Respondemos las necesidades y desarrollos del sector musical para brindar una oferta artística de calidad
Música
Proyecto Mixtura - Serenatas a Bogotá

Esta línea del proyecto Mixtura busca responder a las necesidades de circulación y visibilización del sector de los músicos populares de Bogotá, a través de un ciclo de conciertos presenciales y virtuales que se realiza en diferentes espacios públicos y privados de la ciudad, para aportar a su sostenimiento y generar conocimiento alrededor de sus prácticas artísticas en diferentes localidades. 

En el año 2020 esta línea se tituló Serenatas a tu casa e invitó a los músicos populares, residentes en Bogotá, a grabar tres temas musicales en video para poner a disposición de la ciudadanía. Se seleccionaron 200 propuestas en dos categorías, de las cuales 50 fueron exclusivamente de mujeres. Aquí se pueden consultar los trabajos realizados en esta versión. 

Para el 2021, Serenatas a Bogotá se realizó con un ciclo de conciertos presenciales en diferentes escenarios convencionales y no convencionales de la ciudad con un total de 200 músicos participantes. También se realizó un ciclo de conciertos virtuales con músicos populares en formato solista y repertorios de bolero, ranchera, tropical, vallenato y música tradicional colombiana, entre otros.

2023

Para el 2023 se abre una nueva versión de Serenatas a Bogotá con la participación de 60 músicos seleccionados a través de invitación pública y un ciclo de conciertos en escenarios convencionales y no convencionales de diferentes localidades de Bogotá, con una programación conformada por mariachis, tríos, conjuntos de vallenato, orquestas tropicales y conjuntos de música tradicional colombiana.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
14 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4