Área Artística
Música
Respondemos las necesidades y desarrollos del sector musical para brindar una oferta artística de calidad
Música
Módulos de formación

Seremus - Seminario de redes musicales y procesos colaborativos

Seremus es el Seminario de Redes Musicales que realiza anualmente la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes – Idartes , el cual busca inspirar la creación de formas de trabajo colaborativo de distintos agentes del sector musical a partir de sus dinámicas propias, y promover el trabajo colaborativo y en red, a partir del reconocimiento de sus necesidades y potencialidades conjuntas. 

Una de las características de este seminario es el uso de metodologías mixtas e innovadoras que dinamizan ambientes propicios para la creatividad y el trabajo en equipo. El seminario tiene espacios experienciales, académicos y de intercambio, donde se muestran experiencias de redes con casos de éxito y fracaso. Se busca sensibilizar a los equipos en temas de liderazgo, planeación y proyección, así como la apropiación de estructuras distribuidas y el reconocimiento de la importancia de generar procesos de toma de decisiones.

Pieza Gráfica - Seremus - Seminario de redes musicales

 

Versión 2020

Conozca las memorias de Seremus 2020.

 

 

Este módulo de formación se viene desarrollando desde el año 2016 como un espacio  de encuentro y cooperación entre los distintos agentes, eslabones  y organizaciones que conforman el ecosistema de la música en la ciudad. Ha promovido la transferencia de conocimientos entre pares, facilitado  la identificación de problemáticas comunes y favorecido la generación de mecanismos de trabajo en red para la superación de los diferentes retos que impone la industria musical actual. Como aliados en el desarrollo del seminario han participado Impact Hub de Bogotá,  Innovación Creatividad y Cultura S.A.S., Conventur y la Corporación Topofilia.

Documentos adjuntos
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
13 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4