Área Artística
Música
Respondemos las necesidades y desarrollos del sector musical para brindar una oferta artística de calidad
Música
Proyecto Mixtura - Legado a la Ciudad

Esta línea del proyecto Mixtura busca visibilizar la trayectoria de personas mayores de 60 años que han dedicado su vida a las prácticas musicales generando un gran impacto en la historia de la música popular en Bogotá, con la finalidad de dignificar su labor artística, reconocer sus prácticas, generar conocimiento sobre sus lógicas culturales y expresiones de sabiduría y contribuir a la garantía de sus derechos culturales.

En el 2020 se realizó la primera temporada del podcast Legado a la Ciudad, donde 10 artistas compartieron su trabajo, historia de vida y aportes a la música popular de Bogotá. La segunda producción de la serie se hizo en el año 2021 con otros 10 músicos adultos mayores seleccionados a través de esta invitación; en esta ocasión caada uno de los capítulos del podcast se basó en una charla entre el músico seleccionado y un invitado especial. 

2023

 

Para su versión 2023, Legado a la Ciudad hace un homenaje a 10 músicos populares, mayores de 60 años y seleccionados por invitación, a través de una ceremonia pública y una exposición fotográfica sobre su trayectoria y legado. También se hará la producción de la tercera temporada de la serie de podcast.
 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
18 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4